cure-boisson5-thermes-brideslesbains-s-opt-735
Ski
Thermes
ES
FR UK
Facebook Twitter Pinterest Youtube Rss Google+

Favoris et Partage

Masajes del mundo

Masajes chinos, tailandéses, ayurveticos, lomi-lomi, reflexología podal, peeling al jengibre, masajes bajo ducha de afusión, hidromasajes, envoltura de algas, duchas de chorro... Escoja dentro de mas de cuarenta cuidados a la carta o en formulas para relajarse en el Gran Spa de los Alpes!

Masajes de aquí y de allá :
Invitación a soltarse


Photo - Massages du monde à Brides-les-Bains
El masaje lomi-lomi
El Lomi Lomi es un masaje de origen hawaiano, basado en la filosofía Huna. Los hawaianos miden las cosas en términos de energía y creen que una idea o pensamiento puede bloquear el fluir de esa energía así como lo hace una tensión muscular, de este modo se trasmiten conceptos profundos cuando masajean, facilitando la fluidez energética por todo el cuerpo y mente.
Esta técnica masajea profundamente el cuerpo y su objetivo es conseguir la armonía total trabajando todos los músculos y facilitando el paso de los fluidos energéticos.
Muchas veces mientras se siente la liberación muscular también se liberan las emociones y pensamientos negativos, dando paso a una relajación máxima.

El masaje chino de los meridianos
El masaje chino de los meridianos es un masaje entero del cuerpo. Permite la harmonía de las energías vitales por presión digital de los puntos de acupuntura y de los meridianos de energía.

Los masajes ayurveticos devuelven la sonrisa al cuerpo
Abhyanga, la magia del gesto para luchar contra el estrés. Practicado con aceite caliente de sésamo sobre todo el cuerpo, regenera y da mucha serenidad. Particularmente aconsejado a las personas estresadas y cansadas. El masaje chino de los meridianos

El masaje tailandés
Practicado en el suelo con diferentes posiciones, este masaje tradicional se interesa al cuerpo en globalidad.
Las presiones de las líneas energéticas y sobre algunos puntos precisos del cuerpo provocan una real sensación de relaje.

El masaje tui na regula las energías del cuerpo
Tui na, masaje permitiendo el despertar del alma y del cuerpo. Alternando el manoseo y la presión, libera las tensiones, requilibra el cuerpo y las energías interiores.

La reflexología podal favorece un requilibrio energético y relajante
La reflexología podal china considera el pie como el reflejo de la anatomía del cuerpo. El masaje de las zonas reflejas del pie provoca una acción de la regulación del órgano del cuerpo correspondiente y permite una liberación de la energía. Es una manera eficaz para detectar una perturbación pero igualmente para aliviar las tenciones en un lugar juicio al bienestar.

El masaje californiano
El masaje californiano despierta el cuerpo. Es que por sus movimientos largos y su ejecución sobre todo el cuerpo, los masajes californianos son uno de los tipos de masajes, más relajantes y reenergizantes. Se recorre todo el organismo y se genera un estado de relajación que tiende a trabajar sobre el sistema nervioso y sobre la distribución de la energía corpórea. Es perfecto para quitar agarrotamientos, calambres y ese tipo de dolores musculares tan típicos del estrés.

El masaje sueco, lo mejor para esculpir el cuerpo
Es EL masaje de Brides. El masaje sueco usa aceites esenciales para evitar la fricción con la piel y absorberlos a través del torrente sanguíneo, obteniendo un doble beneficio. Tiene movimientos activos y pasivos para estimular la circulación. Este masaje es especialmente aconsejable para la relajación muscular, mejora el transporte de oxigeno en la sangre y ayuda a eliminar toxinas de los músculos. El masaje sueco terapéutico alivia el dolor, disminuye las contracciones musculares y aumenta la relajación del cuerpo y el reposo. El masaje actúa sobre las zonas de tensión a fin de favorecer un mejor equilibrio, contribuyendo a reducir los malestares físicos causados por el estrés: dolor de espalda, falta de energía, insomnio, etc.


Reservas y precios


Descubra todos los masajes propuestos por el Gran Spa de los Alpes connectandose al sitio Internet.

Sitio del Gran Spa de los Alpes - Masajes del mundo - Verano