cure-boisson5-thermes-brideslesbains-s-opt-735
Ski
Thermes
ES
FR UK
Facebook Twitter Pinterest Youtube Rss Google+

Favoris et Partage

El seguimiento dietético

Gracias a una colaboración con el Instituto Pasteur de Lille, médicos, dietistas y chefs, Brides-les-Bains les apoya para el éxito de su tratamiento.

El placer del equilibrio


Photo - assiette-dietetique4-s-kempinaire-244
Régimen, culpabilidad y privatización son palabras prohibidas en el Grand Spa des Alpes. Las dietistas de las termas demuestran todos los días que una dieta equilibrada puede ser una fuente de placer y bienestar. En alta temporada, ofrecen diariamente conferencias y talleres gratuitos. También publican folletos de recetas prácticas y guías para darles la posibilidad de reproducir en casa menús equilibrados y sabrosos. Las clases de cocina también están propuestas y animadas por los chefs que les invitan a realizar un menú.

Sitio de las Termas de Brides-les-Bains



El regreso a casa


Photo - nathalie-negro1-responsable-centre-nutritionnel-s-kempinaire-245
Fue trabajando junto que la Carta del Pueblo para adelgazar ® fue creada para ofrecer menús completos y platos siguiendo los planes alimentarios. El regreso a casa es un punto en el que creemos que es muy importante insistir: Las consultas con dietistas, conferencias y cursos de cocina gratuitos son todos elementos que le ayudarán a superar los estereotipos, establecer objetivos siguiendo una lógica de éxito, todo con mucha diversión!

Sitio de las Termas de Brides-les-Bains