cure-boisson5-thermes-brideslesbains-s-opt-735
Ski
Thermes
ES
FR UK
Facebook Twitter Pinterest Youtube Rss Google+

Favoris et Partage

Contrato "Maigrir à Brides"

Como mantener los resultados de una cura 6 días Adelgazar en Brides? El nuevo contrato "Maigrir à Brides" resulta de esta interrogación. Desde Marzo, El equipo terapéutico de las Termas de Brides-les-Bains inventaron esta nueva cura de 6 días al Gran Spa de los Alpes.

El nuevo paquete de Brides



Es la respuesta para los que quieren resultados inmediatos... y durables. El equipo terapéutico tomo un año para crear este procedimiento. Los resultados son claramente visibles. En un mes, los hombres han perdido un promedio de 5.32% de su peso inicial, las mujeres un 3.42%. No se trata de un nuevo régimen milagroso. Este método fue aceptado por el Dr Jean-Michel Lecerf, consejero científico de las Termas y responsable del servicio nutricional del Instituto Pasteur en Lille. Durante 6 meses, los pacientes son guiados, aconsejados, reasegurados en sus elecciones. Un paso grande hacia el equilibrio y la salud. la cura Contrato "Maigrir à Brides" se consigue en el Gran Spa des los Alpes. Y completa la oferta que cuenta les 6 días Adelgazar en Brides y los 9 días Adelgazar en Brides.

Más informaciones


Corre en quatro tiempos


I- 10 días antes del tratamiento, puesta en silla con investigación y preparación.

Si, el programa empieza diez días antes de la llegada en Brides-les-Bains! Durante una entrevista telefónica con un dietista, descubrirá el programa del contrato y podrá asegurarse que la fórmula se adapta a su perfil. Algunos consejos les ayuda a prepararse: caminar 10 minutos consecutivos al día por lo menos, hidratarse, evitar los postres al restaurante... Durante una semana notar el contenido y las cantidades de las comidas y bebidas. La encuesta alimentaria se dará durante la consulta en el sitio. Otro cuestionario permite evaluar la actividad física.

II- 6 días de tratamiento, aprendizaje con los cuidados termales, las actividades físicas y dietéticas

los 6 días de tratamiento les aprende a adelgazar y a preparar su regreso a casa a todos los niveles. Encontraran la nutricionista con la cual tuvieron el primer contacto por teléfono.

El análisis de la encuesta alimentaria ayudara a requilibrar y aconsejar, teniendo en cuenta la realidad. Dos citas dietéticas al principio y al final enmarcan el tratamiento con análisis de impedancia bioeléctrica, historico de peso y objetivos de meta.

Por supuesto, la actividad física constituye uno de los puntos más importantes. Aquí también, dos puntos importantes le son propuestos. Un primer taller limitado a 5 personas descifra los efectos de la actividad física y sus diversos componentes: cardio, estiramiento, fortalecimiento muscular. Aproveche de estos seis días para probar y adoptar una actividad que le guste. Una segunda entrevista individual prepara su vuelta a casa y les permite empezar con su "ordenanza de actividades".

El poder circulatorio de los cuidados termales y el efecto anorexígenos de la cura de bebida con aguas termales apoyan esta nueva forma de vida.

El contrato “Maigrir a Brides” es una estancia toda incluida, incluye entonces una pensión completa dietética en uno de los hoteles **, *** o **** de Brides-les-Bains, socios del Gran Spa de los Alpes ®.

III- 15 días postratamiento, rehabilitación y nuevo equilibrio de vida

El regreso a casa siempre es difícil, ya que encuentran de nuevo su vida cotidiana y sus costumbres. Dos citas telefónicas con el dietista para acompañar este paso crucial. Se integra gradualmente los alimentos adecuados y su la actividad física. El profesional está ahí para tranquilizar, recortar, superar las dificultades, eliminar las dudas y por supuesto motivar.

IV- 5 meses de seguimiento por correo electrónico

El seguimiento continúa por correo electrónico. Como y cuando, se integran los buenos reflejos y el dietista siempre está ahí para motivar, asesorar y exonerarlo.

Más informaciones