cure-boisson5-thermes-brideslesbains-s-opt-735
Ski
Thermes
ES
FR UK
Facebook Twitter Pinterest Youtube Rss Google+

Favoris et Partage

Actividades físicas y animaciones

De Marzo a Octubre, todo esta a su disposición para que su estancia sea un real momento de bienestar y de relajación. Numerosas actividades, excursiones, conferencias, eventos... le permitirán aprovechar de su tiempo libre.

Actividades gratis


Photo - marcha-delgadez-14-246
Caminar es el ejercicio "rey" para un objetivo personal de forma y de bienestar. Usted tiene a su disposición en Brides-les-Bains una serie de senderos graduados, con metas de salud. Con esta clasificación, su médico, fisioterapeuta, nutricionista o usted mismo, podrá crear su propio programa.

Cada senderos incluyen temas diferentes : la flora, la fauna, las rocas, el patrimonio de montaña, las actividades humanas, la historia de Brides-les-Bains, la orientación.


  • Cat. 1 : Marchas de 1h30 con un ritmo suave y progresivo, los desniveles son ligeros (menos de 100 metros) y no se mantienen durante una larga distancia.
     
  • Cat. 2 : Marchas de 2 horas con desniveles ligeros (entre 100 y 150 m), el ritmo sigue suave y progresivo.
     
  • Cat. 3 : Marchas de 2 horas a 2h30 con desniveles de mas o menos 200 m que necesitan un ritmo regular.


No dude en preguntar a su médico acerca de los tipos de categorías que más le convengan.

Gimnasia suave : Cómo incluir la actividad física en su vida cotidiana.

Lenguaje corporal: Redescubrir su cuerpo a través de los gestos y las representaciones mentales para trabajar con las emociones, los sentidos y el movimiento mismo


Actividades de las Termas de Brides-les-Bains



Actividades


Photo - despierto-muscular-3-247
Marcha “delgadez”: programa de fitness al aire libre para mejorar la respiración, el sistema cardiovascular y la aptitud pulmonar.

Training “delgadez”: programa que consiste en correr y hacer ejercicios evitando las molestias (rigidez) que resultan de los esfuerzos musculares.

Mi solución  anti-estrés y de bienestar gracias a la expresión vocal y el canto. Los talleres propuestos son una fuente de relajación, vitalidad y equilibrio.

Novedad 2012 Tours en vehículos con aire acondicionado para explorar la región: Albertville, Pralognan, Hautecour, Aix-les-Bains, Chamonix, Annecy ...

Actividades de las Termas de Brides-les-Bains